LEY DE AUTORIZACIÓN DE DEFENSA NACIONAL (NDAA) - CCTV WAREHOUSE CURSOS Y TUTORIALES

Vaya al Contenido
CCTV WAREHOUSE
LEY DE AUTORIZACIÓN DE DEFENSA NACIONAL (NDAA)
Sección 889

El panorama empresarial global es complejo, especialmente a medida que las organizaciones y las operaciones se conectan cada vez más. Un problema mundial al que se enfrenta nuestra industria es la amenaza, real y percibida, de la ciberseguridad y sus implicaciones potencialmente amplias para la seguridad y la vigilancia.

La ciberseguridad es un componente clave de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), a partir del 13 de agosto de 2019, específicamente la sección 889.

En esta sección se describe el uso prohibido de determinados servicios de videovigilancia, servicios de telecomunicaciones, equipos y componentes fabricados por proveedores específicos. Para nuestros socios y clientes, estas regulaciones pueden afectar a las cadenas de suministro internacionales, los contratos de GSA e incluso las tecnologías implementadas actualmente, especialmente si el cliente es una agencia relacionada con el gobierno de los Estados Unidos.

Hanwha Techwin se compromete a cumplir con todas las regulaciones gubernamentales e internacionales.

Hanwha Techwin apoya el cumplimiento de NDAA en todas sus líneas de productos y tiene un conjunto completo de dispositivos que cumplen con el comercio, con muchos utilizados actualmente en el gobierno, la defensa y una gama de aplicaciones comerciales.

Todas las instalaciones de fabricación de Hanwha Techwin se encuentran en Vietnam y Corea del Sur, por lo que cumplen con los términos de la Ley de Acuerdos Comerciales (TAA) y los productos Hanwha Techwin calificados para la venta bajo las directrices de GSA.


La principal prioridad de Hanwha es ser un buen socio para sus clientes, distribuidores e integradores de sistemas, y eso significa hacer que sea lo más fácil posible trabajar con

nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre NDAA y Hanwha Techwin, póngase en contacto con nosotros al 787-664-1397 o insidesales@hanwha.com. También proporcionaremos actualizaciones cuando las tengamos en esta página, así que vuelva a consultarlas con frecuencia.

Created with CCTVWPR / Equipo técnico
Regreso al contenido